Home ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Asociación Paraguaya de Neuropsicología

¿Quiénes somos?

La A.P.A.N. es una asociación sin fines de lucro, conformada por neuropsicólogos, psicólogos, psicopedagogos, docentes universitarios, fonoaudiólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, médicos, profesionales y estudiantes de carreras afines en el manejo del conocimiento neurocientífico, cuya finalidad es brindar formación neuropsicológica, (a través de masterados, cursos de especialización, jornadas,  y seminarios) promover la investigación científica y la comunicación entre profesionales interesados en la neuropsicología.

Misión

La misión de la Asociación Paraguaya de Neuropsicología (APAN) es promover, participar, estimular e intervenir en iniciativas de carácter académico y científico, con el fin de potenciar y desarrollar el conocimiento neuropsicológico. Busca favorecer el desarrollo de la neuropsicología en nuestro país, a través de cursos que permitan formación de los recursos humanos, siendo dichos cursos dictados por profesionales nacionales e internacionales. Propicia, además el desarrollo de trabajos de investigación con los temas abordados por esta ciencia, teniendo en cuenta las características propias de los habitantes de nuestro país.

Visión

La Asociación Paraguaya de Neuropsicología (APAN) quiere ser reconocida como una asociación líder, orientada a estar siempre a la vanguardia en materia neuropsicológica, comprometida con la formación y capacitación seria de las personas interesadas en esta ciencia, capacitando el capital humano con herramientas que le permitan aportar y ayudar dentro de nuestra sociedad.

Para ello, pone a disposición cursos con profesionales de alto nivel de formación, para garantizar excelencia, adquiriendo así, compromiso con los habitantes del país para el cumplimiento de su misión.