Home Artículos de interés

Artículos de interés

INFERENCIAS Y COMPRENSIÓN VERBAL EN NIÑOS CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE. Isabelle Monfort, Marc Monfort

UTILIDAD CLÍNICA DE LAS CLASIFICACIONES DE LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE. Isabelle Monfort, Marc Monfort

Entrevista a la Dra. Verónica Maggio. El 50% de los niños diagnosticados con trastornos específicos del lenguaje muestran
persistencia en el largo plazo

Entrevista Valeria Abusamra- Frente al desafío de comprender.pdf

Boletín de novedades educativas n°93: entrevista a valeria abusamra. la psicolingüística y la comprensión lectora.

Leer y comprender. dialogo con valeria abusamra, doctora en letras, psicolingüista

La relación entre funciones ejecutivas y lenguaje: una propuesta para estudiar su relación

Intervención en niños con trastornos pragmáticos del lenguaje y la comunicación

Correlación entre PAC , lectura y conciencia fonológica

Hallazgos en ABR y P300 auditivo en niños con TDHA

PAC en idosos con comprometimiento cognitivo leve

Tempo Cognitivo lento: una revisión actualizada

PAC en niños con y sin dificultades escolares

Descripción de la evolución funcional del traumatismo craneoencefálico en una población pediátrica tras un programa de rehabilitación integral

Conductas adictivas: desde la neurobiología al evolucionismo

Aproximación a un modelo neuropsicológico explicativo de los trastornos mentales basados en los síndromes de desconexión

Evaluación de las alteraciones de la comprensión de textos en diferentes tipos de lesión cerebral

The Evolution of empathy

Executive Functions of the Frontal Lobes and the Evolutionary Ascendancy of Homo Sapiens

Evolution, Emotions, and Emotional Disorders

Your Brain is Like a Muscle: Use it and Make it Strong

Utilidad del dibujo para supercar problemas en la escritura: estudio de un caso