Home Institucionales

Institucionales

Asociaci贸n Paraguaya de Neuropsicolog铆a

驴Qui茅nes pueden formar parte?

Dado que la APAN busca promover el desarrollo de la Neuropsicolog铆a como disciplina cient铆fica, puede incorporar a educadores, psic贸logos, psicopedagogos, fonoaudi贸logos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, m茅dicos, profesionales y estudiantes de todas las carreras afines en el manejo de conocimientos neuropsicol贸gicos.

驴Cu谩les son los requisitos para solicitar aval cient铆fico de A.P.A.N. para eventos acad茅micos?

Para solicitar el aval cient铆fico por parte de la APAN, se requiere que un miembro activo de la APAN presente la solicitud. Esto se realiza a trav茅s de una carta dirigida al Presidente de la asociaci贸n.

La carta deber谩 incluir:

1. Nombre del evento o actividad
2. Programa detallado del evento o actividad a ser realizada.
3. Justificaci贸n de la relevancia de la actividad y motivo de inter茅s del aval de la APAN
4. Instituci贸n, asociaci贸n, o profesional que la organiza y lugar donde se realiza la actividad cient铆fica
5. P煤blico a quien va dirigido
6. Fecha y duraci贸n del evento
7. Profesionales o acad茅micos que estar谩n a cargo, con sus respectivas instituciones de referencia e informaci贸n breve de su trayectoria acad茅mica y/o profesional.

Posteriormente, se deber谩 entregar dicha solicitud en la sede se APAN (ubicada en Jara M茅ndez 305 B casi Pitiantuta) en los horarios de atenci贸n correspondientes, los d铆as Lunes, Mi茅rcoles y Viernes de 9:00 a 14:00 hs, o Martes y Jueves de 13:00 a 17:00 horas, o bien v铆a mail a: apan.secretaria@gmail.com

Una vez recepcionada la carta de solicitud, el Presidente la env铆a a los miembros del Comit茅 Cient铆fico designados para evaluar la pertinencia de la misma. Estos miembros informan a la Comisi贸n Directiva de APAN, quienes en reuni贸n Directiva, votar谩n la decisi贸n final.

Finalmente, el Presidente dar谩 a la brevedad posible, una respuesta por escrito a la instituci贸n u asociaci贸n solicitante, con copia a los miembros de la Comisi贸n Directiva.