Home Convenios

Convenios

 

 

  • Convenio de la Asociación Paraguaya de Neuropsicología (APAN) con la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (U.C.A), para el establecimiento de la Maestría en Neuropsicología, con énfasis en problemas de aprendizaje, 2016-2017. Los alumnos que se encuentren cursando la Maestría, accederán a beneficios en los costos de los cursos y eventos organizados por la APAN.

 

  • Convenio de la Asociación Paraguaya de Neuropsicología (APAN) con la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (U.C.A), Campus Guairá,  para el establecimiento de la Especialización en Neuropsicología, con énfasis en educación, 2018-2019. Los alumnos que se encuentren cursando la Especialización, accederán a beneficios en los costos de los cursos y eventos organizados por la APAN.

 

  • Convenio de la Asociación Paraguaya de Neuropsicología (APAN) con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). Se otorgará 20 % de descuento en las cuotas correspondientes al Doctorado en Fonoaudiología. Los socios interesados que se encuentren al día en el pago de sus membresías, podrán gozar de este beneficio.

 

  • Convenio entre la Asociación Paraguaya de Neuropsicología (APAN) y el Comité Paraguay Kansas CPK. Mediante el acuerdo, APAN podrá contar con profesionales en calidad de disertantes provenientes de Kansas, EE.UU. para sus diferentes cursos y eventos. Así como los socios tendrán acceso con costos preferenciales o sin costo alguno, para las actividades organizadas por el CPK.