Home Lic. Teresita Mansilla

Lic. Teresita Mansilla

Secretaria

Fonoaudióloga, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, República Argentina.

Licenciada en Fonoaudiología por la Universidad Autónoma del Paraguay. Certificación en Audición y Lenguaje Hablado y Terapia Auditiva Verbal por la Alexander Graham Bell, Association for the Deaf, Washington D.C.

Recertificación bi-anual desde el 2005 hasta el 2023, por la Alexander Graham Bell, Association for the Deaf, Washington D.C.

Especialización en Didáctica Universitaria por la Universidad Americana de Asunción, Paraguay.

Docente de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Audiología, de la Universidad del Museo Social Argentino, Buenos Aires, Argentina (1987- 1994).

Docente titular de la Cátedra de Terapéutica Audiológica de la Universidad Católica de Asunción, Asunción, Paraguay (2009- 2022). Docente en la cátedra de Trastornos de las Funciones Cerebrales Superiores, módulo lenguaje, de la Maestría en Neuropsicología de la Universidad Católica de Asunción, Asunción, Paraguay (2016-2017) Miembro de la Comisión Directiva de la APAN (Asociación Paraguaya de Neuropsicología).

Embajadora honoraria para Paraguay de la Alexander Graham Bell, Association for the Deaf, Washington D.C.

Profesional consultora de la Fundación Florencia (www.florencia.org.py), Asunción Paraguay.

Estudiante de la Maestría de NPS Infantil por la Universidad de San Martín (UNSAM); Buenos Aires, Argentina.

Disertante en conferencias y cursos nacionales e internacionales en diversos temas, relacionados con el desarrollo de la audición el lenguaje y su relación con las neurociencias.